sábado, 2 de agosto de 2008

Se fue Manny.. ¿y?

Las páginas especializadas ya han hecho sus análisis. Nosotros lo podemos hacer sin mayores problemas pero ¿pa que?. El hecho está consumado. !Manny Ramírez! el último en llegar a los 500 Homeruns en las mayores emigró de los Red Sox en una determinación que no puede ser más que aplaudida en el entendido de que ya la relación estaba desgastada con la directiva y el equipo mismo. Y es que no hay que olvidar que nada le puede hacer más mal a alguien que estar donde no quiere. Lo que sentimos algunos aficionados a los Medias Rojas es que igual y pudieron haber obtenido "algo más" por Manny.
Por supuesto que los aficionados no olvidaremos el uno-dos que hizo con el Big Papi, las grandes campañas y las 2 series mundiales recién ganadas con su inmensa colaboración, pero Manny tiene prioridades y en Bostón no quisieron cumplírselas a costa de lo que fuera. Manny se fue pues, por que así lo quiso y óbservándolo un poquito nada más, a nadie debe extrañar que el año entrante cuando sea agente libre, lo veamos enfundado de Yankee a manera de reclamo, de burla.

Sinceramente creo que Manny aún puede hacerle daño a muchos pitchers, serán quizás 2 o hasta 4 años más. Bostón debe voltear por tanto, rápido la hoja y con los millones que se ahorrará tirarle a lo mejor que pueda existir en el mercado en unos meses, pues hace falta cubrir el hueco de un grande con otro de igual envergadura. !Ah! y sólo por si creen que ya no, mi fe en la tropa de Terry Francona se mantiene intacta aunque hombre, hay que aceptar, que los Patirojos son hoy un equipo menos duro que con el "soberbio" en sus filas.

No hay comentarios: