viernes, 1 de agosto de 2008

Bellas Rojas

Siempre hemos dado originalidad a nuestro blog, pero esta vez dándole su crédito a la "Nación Medias Rojas" compartimos con ustedes porque así lo vale, la visión de aunténticas hermosuras que comparten su conocimiento en el rey de los Deportes. Y de verás no es exageración, pues sólo así se explica su afinidad a los RED SOX. ¿Listos? chéquen el dato.

JESSICA BIEL: Aunque la modelo y actriz tuvo un romance con el jugador de los Yankees Derek Jeter, Jessica siempre ha sido una fiel fanática de los Red Sox y aunque eso no fue la razón de que acabara su affair con Jeter, imaginamos que resultó chocante cuando Biel acudió al estadio del Bronx a ver un juego de Derek con una gorra de los Red Sox. Ese día fue centro de atención y Jessica indicó que "ir al Yankee Stadium visitiendo una gorra de los Red Sox fue una experiencia muy gratificante".

JENNIFER GARNER: La actriz difícilmente podía ser fanática de otro equipo al estar casada con Ben Affleck uno de los más famosos seguidores del equipo, aunque no es esa la razón de su afición ya que Jennifer era seguidora de Boston antes de casarse con Ben. Ambos son apasionados fanáticos y cuando al principio se rumoró sobre su relación y ambos quisieron hacer pública su relación, no lo hicieron de otra manera sino dejándose ver juntos en Fenway Park en un juego de los Red Sox y desvelando que eran pareja. Una de las mejores amigas de Jennifer es la también actriz Reese Witherspoon, otra fanática del equipo.

GISELE BUNDCHEN: Esta brasileña de origen alemán es la modelo mejor pagada actualmente y vive en Nueva York. Sin embargo está también muy unida a la ciudad de Boston, sobre todo porque mantiene una relación sentimental con el jugador de football Tom Brady, figura de los New England Patriots. Esta vinculación al mundo deportivo de Boston le ha hecho aparecer en numerosas ocasiones en Fenway Park mostrando su apoyo al equipo.
HEATHER GRAHAM: La actriz de Wisconsin y de origen irlandés ha mostrado una de las imágenes más sensuales del cine relacionado con los Medias Rojas, cuando en la película Anger Management aparece en ropa interior de los Red Sox. No es una fanática del béisbol pero sí ha mostrado sus simpatías por el equipo de Boston y su imagen queda asociada al club por su excitante escena.

DREW BARRYMORE: Realmente no es una aficionada de los Red Sox, ni siquiera del béisbol, pero su papel en la película Fever Pitch le hace merecedora de estar entre las figuras más sexy de los Medias Rojas. Tras su participación en este film ha reconocido sus simpatías por el equipo de Boston, pero hay reconocer que no es una fanática, pero al menos no es como su compañero de reparto, Jimmy Fallon, que hace una interpretación excelente del aficionado de los Red Sox, pero en la vida real es un fan de los Yankees.

CHRISTIE BRINKLE: Esta modelo se ha dejado ver en varias ocasiones en Fenway Park y no oculta su pasión por los Medias Rojas, a pesar de residir en Nueva York y ser una fiel seguidora del equipo de hockey New York Islanders. La guapa rubia se ha hecho famosa por su trabajo como modelo, siendo habitual también en las fotografías de Sport Illustrated.

ELIZA DUSHKU: La actriz nacida en Boston y de origen albanés es una habitual en Fenway y colaboradora frecuente en las actividades de caridad de Jimmy Fund. Una de sus primeras apariciones importantes en el cine fue en la película True Lies, donde hacía el papel de la hija adolescente de Arnold Schwarzeneger y Jamie Lee Curtis. La actriz está saliendo con el pitcher de los Dodgers Brad Penny. Pero no duda de su lealtad, diciendo que si es necesario se colocará el jersey de los Dodgers pero con la gorra de los Red Sox.

ELIZABETH MITCHELL: Actriz nacida en Los Angeles, es una gran aficionada a los Medias Rojas y suele ir a sus juegos cuando tiene oportunidad. Dado que reside habitualmente en el estado de Washington, es frecuente que acuda al estadio de Seattle cuando lo visita el conjunto de Boston.

No hay comentarios: