![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWCXDezLxAxIxWkPmx1dAeC6zPKoQiDCiMeYsQzTv21sNOtrRj4edkqXBY5xDAmwnii0dlxrFWiRGxtix_n6OHffn1n9ZCFwE9f4j8gfKCMEPws8R0ZHCc2l8E6mYKiXSjHPpdSc_9Gtfp/s320/sheffieldud.jpg)
Pocos han de recordar sus inicios con los Cerveceros de Milwaukee y su paso explosivo pero fugaz con los Padres de San Diego. Quizás lo ubiquen mejor con los Bravos de Atlanta cuando peleaban por todo en la liga Nacional o con los Marlins de la Florida cuando se convirtieron en ganadores.
Es más probable que se inclinen por sus 2 buenas temporadas en Nueva York con los Yankees, aunque lo correcto debiera ser, "no olvidarlo" por sus 4 candentes campañas con los Dodgers de los Ángeles, en donde acumuló 172 de los 500 bambinazos que ha alcanzado. Con los Mets es probable que ya no conecte tantos, quizás menos de los que atizó con Detroit. Sea como sea, la historia de este carabinero ha sido grande, a grado tal que hoy lo condecoramos aquí ante todos ustedes. Para estadísticas de Gary Sheffield da click AQUI.
Y si no viste el histórico momento, échale un ojo Acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario