El reclamo no es para tí Paraiseño, lo es para una Directiva que una vez más da muestra de actuar como un improvisado y si me apuran como un mercenario de la pelota profesional. Como uno que sólo le importan sus ganancias y ya.
Decir que el cambio de Carlos Sievers que abandonará así a los Olmecas para engrosar las de la garra felina es positivo, es querer hacerle el caldo gordo a la Directiva y quizás asegurar el pase de cortesía para la próxima temporada. La realidad es que aunque Olmecas necesitaba reforzar su pitcheo no podía, no debía hacerlo a costa del "orgullo de Paraíso" a quien incluso muchos creímos debería considerársele "pelotero franquicia".
Después de todo no sólo es oriundo de la Entidad e identificado con la afición, impuso récords en la franquicia en el área que más ha adolecido a lo largo de la historia. Ha llegado a situarse como un bat de respeto en la Liga Mexicana en sus dos versiones. Superando las 300 milésimas de average con frecuencia y coronándose campeón de Homeruns en la MEX-PAC ante un pitcheo según los expertos superior a la liga de verano.
Sievers ha dicho ya sentirse triste por la decisión, antes de saberlo sentenciamos que éste fue el primer paso para la tragedia anunciada que será la próxima temporada para la escuadra de Bernie Tatis.
Nadie en su sano juicio y tres dedos de frente, puede sentirse orgulloso de dejar ir a un aporreador zurdo como Sievers, menos a los Tigres que uno suponía eran rivales acérrimos de los Cabezones y que ahora parecen ser más que cómplices, verdaderos felinos a la hora de cazar y echar andar el operativo "gato por liebre". Si no, sólo revisen el cambio por Juan S. Delgadillo que nos debilitó el pitcheo hace un par de años, sector que ahora -desesperadamente- según Ángel del Campo quiere reforzar. !Vaya pues! Ojalá y por lo menos los de Quintanaroo lo inviten a la ceremonia de premiación que su gerencia se llevará en un año por los resultados de su transacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario