martes, 8 de abril de 2008

Comenzó la danza en Olmecas.

Igual y lo de Mike Eylward no es extraño, pero lo de Alex Herrera si merece más de un comentario. Y es que si bien el llamado "Beisbol organizado" es un negocio y depende principalmente de los resultados, la decisión de cortar al zurdo Herrera tras 3 salidas y pese a llegar precedido de ser el pitcher del año en su natal Venezuela, puede parecer precipitada. Si es cierto, su porcentaje de efectividad y su control no fueron los mejores, pero si aún así había obtenido 2 victorias ¿no era mejor esperar, no era lógico pensar en que podría mejorar?

De Eylward sólo recordaremos su Homerun contra "Pancho Ponches" cuando iniciaba
la campaña. Lo demás no resultó nada extraordinario, nada digno de un "refuerzo".

Los que llegan según los expertos parecen "caballones", pero habrá que verlos funcionar en el infierno verde que a propios llega a veces a disminuir considerablemente.

Fernando Seguignol vendrá a batear, dicen que es un monstruo. Sus números en Japón lo avalan. Fue Yankee como el gringo Colter Bean, que por cierto brilló a nivel sucursales aunque nunca con los mulos. No podemos darles más que nuestro voto de confianza, esperanzados en que se adapten cuanto antes y den los resultados deseados.
Resta desear que el Venezolano Alex Herrera no vaya a ser más adelante, verdugo de los cabezones, si algún conocedor se hace de los servicios de quien al parecer de este blog, es un auténtico "as bajado de la manga".

No hay comentarios: